Condiciones Generales

1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
a) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
b) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, “las Condiciones Generales”), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, “los Clientes”) de la página web de plusvap.es, con la sigiente identifiacion a efectos de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el momento que crean una cuenta de usuario o adquieran cualquier producto en Plusvap. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. Plusvap  pone a disposición de éstos la dirección de correo electrónico: info@plusvap.es, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

 

2. Modificación de las Condiciones Generales
Plusvap  podrá modificar las Condiciones Generales con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de su pagina web. En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales.

 

3. Propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por Plusvap están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Plusvap o de las personas físicas o jurídicas que se informe. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en Plusvap, a sus gráficos, logotipos, diseño, sonidos y imágenes.

 

4. Uso del servicio y responsabilidades

Plusvap  no garantiza la disponibilidad permanente de los productos o servicios, quedando exonerada por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del producto o servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

Plusvap no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

 

5. Privacidad y Protección de Datos Personales

Los datos personales suministrados para la contratación de nuestros servicios y/o productos se incorporarán en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión de la relación contractual-comercial.

Asimismo se informa a los clientes que los datos recabados serán utilizados para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por Plusvap. Para este propósito en concreto sel le pedirá al cliente su consentimiento expreso mediante opción en el proceso de compra y/o creación de cuenta de usuario. Solo se utilizará esta información para estos fines y en ningún caso se facilitarán o venderán a terceros.

Plusvap pone a disposición de los Clientes la dirección de correo electrónico info@plusvap.es, para que estos se opongan al tratamiento reseñado y/o revoquen el consentimiento prestado.

Plusvap declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. Plusvap comunica a sus Clientes que tienen a su disposición los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

 

6. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

 

7. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

8. Precios y formas de pago
Plusvap hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la pagina web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Plusvap, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Plusvap le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Plusvap pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

El precio del producto es el que está en vigor en el momento de la aceptación del pedido por Plusvap. En caso de que un Cliente haga un pedido con un precio erróneo, Plusvap le comunicará el precio correcto, y, de querer el cliente continuar su pedido, se aplicará el precio corregido por Plusvap.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de Plusvap, y no enviará ningún producto hasta que su departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente, Plusvap quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero y el cliente vendrá obligado al pago de los gastos ocasionados a Plusvap.

Los precios indicados en nuestra Web incluyen IVA, (Gastos de envío y eventual tasas por pago contra reembolso no incluidos).

 

Formas de pago:

PAYPAL:Paypal es el líder global en pagos en línea y básicamente es un sistema de pago seguro en el cual el usuario abre una cuenta en el sistema que posteriormente le permite realizar pagos en multitud de tiendas en línea alrededor del mundo, utilizando para ello su tarjeta de crédito o débito. Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios siendo un intermediario ente usted y Plusvap. Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido (previa verificación de que los datos son correctos). Para darse de alta u obtener más información visite www.paypal.es, sitio de Paypal para España o www.paypal.com sitio principal de Paypal (en inglés). Estos vínculos son externos y enlazan a páginas con sus propias condiciones de uso y/o privacidad.

REDSYS:Pago seguro mediante tarjeta de crédito.

 

9. Cambios, anulaciones y devoluciones.

Cambios de producto

Plusvap no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto.

Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso Plusvap, le entregaría un bono para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un mes, desde la fecha en que no acepte el cambio, en una o varias compras, descontándole las cantidades del bono. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

 

Anulación del pedido:
Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido, Plusvap, le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Si el motivo de la anulación es ajeno a Plusvap, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

 

Devoluciones

Productos en perfecto estado: el cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 15 días (hábiles) siguientes a su compra, Plusvap, le canjeará el importe pagado por un bono por el mismo importe, que podrá canjear en un plazo de un mes, desde la fecha de recepción de la devolución, por cualquier otro producto de igual importe, superior o inferior, en ningun caso se devolvera el importe en efectivo

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 15 días (hábiles), desde la recepción del Producto, para su abono; bien entendido que el abono implicará un apunte a favor del Cliente a compensar con futuras compras.

 Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.

El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto.

La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios, a la dirección y a la atención de la persona que se le especificara al cliente en el momento de contactar con Plusvap.

*NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DE ARTICULOS QUE HAYAN SIDO DESPRECINTADOS.

 

Paso 1: Solicitud de RMA Nos debe enviar un correo electrónico a info@plusvap.es, para que le asignemos un número de devolución

Paso 2: Asignación de Nº de devolución
Nuestro departamento de gestión de devoluciones le asignará un Nº RMA y le indicará el procedimiento a seguir para en envío, contestándole a su correo electrónico.

Paso 3 : Identificar el paquete
Deberá enviar el paquete con el Nº de Devolución bien visible y de la forma indicada por el departamento de devoluciones.

Paso 4: Verificación del Estado del Material
Nuestro departamento de devoluciones, verificará que todo está correcto y en perfecto estado y en su caso dará la autorización al departamento de administración y se lo comunicará al cliente vía correo electrónico.

No se admitirán devoluciones de productos sin adjuntar la factura o el justificante de compra.

No se admitirá la devolución de los siguientes productos:

Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin desprecintar; ni de aquellos productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido utilizados de forma abusiva o negligente por parte del cliente.

Productos consumibles, como e-liquido o cartuchos.

Si el Cliente cancela un pedido confirmado cuando este ya ha salido de las instalaciones de Plusvap hacia el destino, o no acepta el paquete a la llegada, Plusvap podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados.

 

Productos defectuosos

Vease el apartado de Garantías.

Mal uso del producto

En ningún caso, Plusvap, se hará responsable en los siguientes supuestos:

Si el/los productos han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro originado por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

Si el/los productos suministrados por Plusvap, resultan dañados por un componente no suministrado por Plusvap.

Cualquier mal uso del producto que venga indicado en las garantías particulares estipuladas por el fabricante.

 

10. Envío

ENVIOS A ESPAÑA GLS 24 HORAS:

El pedido estará en su casa al día siguiente para los pedidos realizados antes de las 14:00 horas. Por causas de fuerza mayor el pedido puede verse retrasado hasta el día laborable siguiente.

Coste del Envío: 4,50€ IVA incluido Gratuito para compras superiores a 40.-€ (Oferta válida solo para península). En caso de que el lugar de destino esté a más de 100 km de la oficina de GLS, GLS puede retrasar la entrega hasta las 13:00 del segundo día laborable.

Los envíos realizados a zonas fuera de la península se reajustaran en la pantalla final del pedido teniendo en cuenta el importe de lo comprado en Plusvap.

ENVIOS CORREOS PENINSULAR

  1. ENTREGA EN DOMICILIO.

A) Entrega a domicilio paquete premium, el pedido estará en su domicilio entre 24-48 horas laborables después de realizarlo siempre que esté sea realizado antes de las 14:00 horas. Por causas de fuerza mayor el pedido puede verse retrasado hasta el día laborable siguiente.

El mismo tendrá un coste de 3,50€ + IVA  y será gratuito para pedidos que superen los 35€.

B) Entrega a domicilio paquete estándar,  el pedido estará en su domicilio entre 48-72 horas laborables después de realizarlo siempre que esté sea realizado antes de las 14:00 horas. Por causas de fuerza mayor el pedido puede verse retrasado hasta el día laborable siguiente.

El mismo tendrá un coste de 3 € + IVA  y será gratuito para pedidos que superen los 35€.

       2. RECOGIDA EN OFICINA

A) Recogida en la oficina de correos que elija, paquete premium, el pedido estará en la oficicina de correos entre 24-48 horas laborables después de realizarlo siempre que esté sea realizado antes de las 14:00 horas. Por causas de fuerza mayor el pedido puede verse retrasado hasta el día laborable siguiente.

El mismo tendrá un coste de 3,20€ + IVA y será gratuito para pedidos que superen los 35€.

B) Recogida en la oficina de correos que elija, paquete estándar,  el pedido estará en su domicilio entre 48-72 horas laborables después de realizarlo siempre que esté sea realizado antes de las 14:00 horas. Por causas de fuerza mayor el pedido puede verse retrasado hasta el día laborable siguiente.

El mismo tendrá un coste de 2.5 € + IVA  y será gratuito para pedidos que superen los 30€.

ENVIOS A ISLAS BALEARES, ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

  1. ENTREGA EN DOMICILIO.

A) Entrega a domicilio paquete premium, el pedido estará en su domicilio entre 24-48 horas laborables después de realizarlo siempre que esté sea realizado antes de las 14:00 horas. Por causas de fuerza mayor el pedido puede verse retrasado hasta el día laborable siguiente.

El mismo tendrá un coste de 9€.

B) Entrega a domicilio paquete estándar,  el pedido estará en su domicilio entre 48-72 horas laborables después de realizarlo siempre que esté sea realizado antes de las 14:00 horas. Por causas de fuerza mayor el pedido puede verse retrasado hasta el día laborable siguiente.

El mismo tendrá un coste de 8 €.

       2. RECOGIDA EN OFICINA

A) Recogida en la oficina de correos que elija, paquete premium, el pedido estará en la oficicina de correos entre 24-48 horas laborables después de realizarlo siempre que esté sea realizado antes de las 14:00 horas. Por causas de fuerza mayor el pedido puede verse retrasado hasta el día laborable siguiente.

El mismo tendrá un coste de 8€.

B) Recogida en la oficina de correos que elija, paquete estándar,  el pedido estará en su domicilio entre 48-72 horas laborables después de realizarlo siempre que esté sea realizado antes de las 14:00 horas. Por causas de fuerza mayor el pedido puede verse retrasado hasta el día laborable siguiente.

El mismo tendrá un coste de 7€.

Plusvap, no se hace cargo de los gastos de aduana, agentes aduaneros o de los impuestos que repercutan a sus comunidades

RECOGIDA EN EL ALMACÉN

Los pedidos con recogida en almacén se recogerán preferentemente en  horario de mañana de 12 a 14 horas, si desea recogerlo en otro horario deberá ponerse en contacto con el número de teléfono +34640345370.

11-Política de precios

Los precios y ofertas de esta web son exclusivos para venta online. 

12- Precios web/tienda

Los precios ofertados en esta web pueden variar con respecto al precio fijado en las tiendas físicas.