Aston 22 RDA

00000545

Nuevo

Aston 22 por AllianceTech Vapor 

Alliancetech Vapor ha logrado algo grandioso. En poco más de un año, el nombre de su atomizador insignia se ha convertido en una verdadera marca registrada. ¿Quién nunca ha oído hablar de su Flave y Flave EVO?

Después de varias variaciones de su emblemático Flave, es hora de pasar a otra cosa: ¡demos la bienvenida al Aston!

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

49,95 € impuestos incl.

Más información

Aston 22 por AllianceTech Vapor 

Alliancetech Vapor ha logrado algo grandioso. En poco más de un año, el nombre de su atomizador insignia se ha convertido en una verdadera marca registrada. ¿Quién nunca ha oído hablar de su Flave y Flave EVO?

Disponible en versión de goteo o tanque, todos pueden orientarse. Combinando potencia y sabor, es imprescindible hoy en día.


Después de varias variaciones de su emblemático Flave, es hora de pasar a otra cosa: ¡demos la bienvenida al Aston!

Aston 22 RDA

Es el nuevo RDA de Alliancetech Vapor.

este RDA incluye pinn BF (pin clásico también, por supuesto). Con un diámetro de 22 mm, para una altura de 15 mm (excluyendo 510 / punta de goteo) golpea por su pequeño tamaño. Ya sea con la cap de acero o la cap Delrin (ambas incluidas) la línea es llamativa. La punta de goteo, también en delrin negro, cintura baja, es muy agradable.

¡El empaque es muy bonito! En una bolsa de terciopelo de clase hay una bolsa de repuesto (juntas tóricas, 2 tornillos, pasador BF, destornillador). Un manual, para comenzar si no está familiarizado con el producto. 

El Aston, el atomizador, se atornilla sobre una base debajo de una campana. Es, con mucho, el paquete más completo que AllianceTech Vapor nos ha ofrecido. Y la presentación es ejemplar.

En la continuidad de Flave

En comparación con el último Flave EVO 22, puede ver el cambio de línea directamente. Más bajo, más atlético. Esta larga búsqueda del espacio más pequeño en la cámara de atomización. Y los dos orificios de flujo de aire ajustables en ambos lados.

La marca debajo de la base está muy bien hecha. El nivel de acabado es realmente bueno para un gotero en este rango de precios.

En la cubierta, sin sorpresas, el Aston está en la línea de goteros modernos, estilo Haku o su hermano mayor, el Flave. Y un sencillo montaje single coil gracias a las muescas en los tornillos y en los laterales.

Extrema facilidad de uso

La bobina es realmente fácil de instalar. Las muescas, los tornillos, la ayuda de colocación, todo es obvio. El Aston es muy bueno con una coil Alien de un tamaño razonable!

Cuando lo use, tenga en cuenta que los sabores siempre son más precisos por, nuestra recomendación es moverse en valores entre 0,26 y 0,40ohm.

Experiencia de vapeo de alta gama

Perfil bajo significa, por supuesto, espacio reducido. Con una bobina y algodón a los lados, es muy confinado. Este diseño, además de aumentar la densidad del vapor producido, trae una cosa esencial, muchoooo sabor.

Nivel de flujo de aire, tenemos el sistema ya presente en el Flave EVO 22. Funciona en pares, 2 o 4 agujeros. Son cilíndricos fresados ​​en ángulo, lo que permite una ganancia de sabor y un tiro más cómodo. El diámetro de cada agujero es de 1,8 mm. Por lo tanto, podemos variar de abierto a semirrestrictivo a incluso menos. ¡Está realmente adaptado al tamaño del Aston!

Finalmente, hablemos brevemente sobre su precio. Teniendo en cuenta sus calidades, diseño y materiales ¡puede ser el momento de acabar de enamorarte, tienes un atomizador high end a un precio de 49,90 euros lo coloca claramente en el mumero de 1 de los atomizadores single 22 y todo ello con la calidad AllianceTech .

Es elegante, eficiente y asequible, poco más se puede pedir....

Aston 22 by AllianceTech Vapor se entrega con:

- 1x Aston 22 RDA

- Pin BF x1

- Piezas de repuesto

- Destornillador

- Manual de instrucciones (Incluye Español)