Nio RDA/RSA-QP Design

00000594

Nuevo

TU TIENDA DE VAPEO

Nio RDA/RSA-QP Design

Nio RDA / RSA QP es un atomizador reconstruible de 22 mm diseñado para acomodar una sola bobina. ¡El Nio’s Deck no tiene post! Hay dos tornillos para sujetar firmemente la bobina simple que colocará.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

69,90 € impuestos incl.

Más información

TU TIENDA DE VAPEO

Nio RDA/RSA-QP Design

Nio RDA / RSA QP es un atomizador reconstruible de 22 mm diseñado para acomodar una sola bobina. ¡El Nio’s Deck no tiene post! Hay dos tornillos para sujetar firmemente la bobina simple que colocará.

QP Design también ha instalado varias entradas de aire. Estos se encuentran en la parte inferior del tanque y a los lados. El conjunto tendrá un suministro de aire óptimo que asegura una excelente restitución de sabores y una generosa producción de vapor.

 

QP Design tiene sus manos en su corazón … ¡Ha equipado el Nio RDA con un pin BF, que transforma el RDA en un atomizador Reconstruible Squonk! Los amantes del mod de Feeder inferior disfrutarán de largas horas de vapeo.

Con este gotero con muchas posibilidades, QP Design llena a los fanáticos de los goteros BF. El Nio RDA / RSA aniquila a la competencia.

Lo más destacado del espectáculo, el Nio RDA / RSA de QP Design viene con muchas partes. Estos le permiten personalizar el atomizador como lo desee. ¡Al instalar uno de los anillos de belleza, el diámetro aumenta a 24 mm!

Características:

Resistencia simple (adecuada para bobinas de hasta 3.5 mm)
Squonk rsa / rda (diseñado más para Squonking)
Baraja sin postes
22 mm de diámetro
24 mm con anillo de belleza
Diseño de flujo de aire superior.
Flujo de aire inferior y lateral (en bobinas)
Sobre los puertos de liberación de squonk debajo de la plataforma (flujo de aire inferior)
Tornillos instalados lateralmente